La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha visitado los trabajos de mejora que el Ayuntamiento ha realizado recientemente en el Palacio de los Deportes, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un servicio de mayor calidad.
Concretamente, el Área de Deportes ha actuado sobre las dos pistas polideportivas (central y anexa) y en la sala de musculación de estas instalaciones. Los trabajos han consistido en la limpieza de la zona anexa a la pista central, así como en el repintado de las líneas de la pista central y anexa para la celebración de competiciones de baloncesto, fútbol sala y voleibol. Igualmente, se ha vuelto a pintar la sala de musculación del Palacio de los Deportes.
Laura Álvarez ha destacado “la importancia y la necesidad de llevar al día el mantenimiento del Palacio de los Deportes para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, ya que estas instalaciones son la sede de la mayor parte de las actividades organizadas directamente por el área de Deportes, y además acoge otros programas de colaboración con otras administraciones o entidades”.
La teniente de alcaldesa ha recordado también la envergadura de estas instalaciones de dimensiones importantes y con aforo para unas 4.500 personas. La pista central cuenta con una superficie de 60 X 40 metros, la anexa de 40 X 20 metros y la sala de musculación mide 40 X 8 metros.