El encuentro entre el Arcos CF y el Xerez CD del próximo domingo a las 12.30 horas en el Antonio Barbadillo (Ondaluz Jerez TV, en directo) viene marcado por los banquillos. El del Xerez por la movida que se ha producido con David Vidal desde que el pasado domingo este medio avanzase su presencia en el Andrés Chacón de La Barca y el del Arcos porque el domingo, precisamente, va a conocer a su tercer inquilino tras el cese de Rafael Escobar y la dimisión de Adolfo Muñoz. El tercero es Mariano Suárez que estuvo varios años vinculado al Coria CF y que, en la actualidad, ejercía como segundo de Paco Chaparro al frente de la Selección Andaluza senior. Suárez ya se sentará este domingo en el banquillo arcense.
En el Xerez Club Deportivo seguirán siendo bajas una semana más tanto Israel como David Zamora. Vicenta Vargas descartaba totalmente a Israel en la jornada de ayer, mientras que entiende que Paco Borrego podría retornar al equipo titular, ya que está entrenando con el grupo. Duda hasta última hora será Alberto que ha estado entrenando al margen del grupo y que este viernes hará su última prueba.
Si Paco Borrego entra desde el inicio, Polaco retornaría a su posición habitual en el centro del campo acompañando posible a Agu, que hizo un buen partido ante el cuadro del Sevilla C. No se esperan grandes variaciones por lo demás, ya que el equipo está homogéneo.
Los entrenamientos de jueves y viernes, a las 16.30 horas, tiene como escenario las instalaciones de Montecastillo habida cuenta de que el Arcos juega sus partidos en césped natural.
Este viernes habrá rueda de prensa de Vargas que, sin género de dudas, vendrá marcada por la presencia de David Vidal en la vida del club tras la reunión que el pasado miércoles mantuvo con Juan Miguel Becerra. Habrá que esperar las palabras de Vicente Vargas