Santiago Sánchez y Manuel Fernández, concejales de Ganemos Jerez, visitaron la Plaza Venus a petición de los vecinos y vecinas de San Ginés, que llevan tiempo movilizándose para buscar soluciones al problema de la plazuela.
Esta presenta unas "lamentables condiciones y está deteriorada debido al estado del aparcamiento, que se ubica justo debajo, que se está hundiendo y manifiesta desperfectos graves que requieren de una pronta remodelación. Actualmente el Ayuntamiento posee la mayor parte de la titularidad del mismo", exponen desde Ganemos.
Ganemos Jerez se comprometió con los residentes de la zona a trasladar sus demandas a la delegación de Urbanismo para que comiencen las reparaciones de la zona, pues esta situación de precariedad en las infraestructuras lleva alargándose en el tiempo varios años.
Ganemos entiende que el Ayuntamiento debe de ponerse manos a la obra para solucionar este problema, por el bien del barrio y por garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas. Es hora de zanjar una problemática que preocupa mucho a los residentes y ya va siendo hora de solucionar.