Jesús Poley, la última campaña en la UD Roteña, nacido en 1994 y Antonio Moreno, procedente del Arcos, de 21 años de edad fueron presentados oficialmente este lunes como nuevos jugadores del Xerez Deportivo Fútbol Club. El primero juega de media punta y Antonio de medio centro. Jesús Poley es de Rota y ha jugado en Tercera División con los rojillos y Antonio Moreno es natural de Chiclana y ha sido uno de los hombres importantes en la buena temporada que ha realizado el Arcos CF en el Grupo X de Tercera División.
Jesús Poley no se lo pensó cuando recibió la llamada del Xerez Deportivo Fútbol Club y espera que “ todo salga bien este año. Estoy encantado de llegar a este acuerdo. Tengo mucha ilusión y vengo a dejarme todo por la afición”
Por su parte, Antonio Moreno, lo primero que hizo fue agradecer al club su interés por él. En la plantilla coincidirá con varios ex-compañeros suyos, como Jesús Muñoz y Adri Domínguez, lo que, sin duda, le ayudará a su integración “porque ya los conoces y es más fácil, pero vengo con mucha ilusión por formar parte de este proyecto, que va para arriba. Es un gran sitio para crecer como futbolista. Lo que me ha hecho venir ha sido el proyecto del club”.
Un proyecto para el que José Ravelo, el presidente que los manda, pide máxima confianza ya que “ se está negociando para que llegue alguna incorporación más a la plantilla y, por eso, quiero que los socios estén tranquilos, que este año se está haciendo un buen equipo. Que tengan confianza en la junta directiva”.
La misma confianza que Pedro Ruiz, el director deportivo, tiene en las nuevas incorporaciones. De Antonio Moreno destacaba que “ha sido una de las auténticas revelaciones del Arcos CF el pasado año. Es pivote defensivo con un muy buen criterio del balón y muy ordenado tácticamente. Estoy seguro de que va a hacer un gran año con nosotros”.
En cuanto a Jesús Poley, Ruiz está seguro de que la afición se lo va a pasar bien con él ya que “es un futbolista que se desenvuelve bien en cualquier parte del campo por detrás del punta. Tiene un gran golpeo de balón con mucha fuerza y precisión, algo que no teníamos”.
Abundaba Pepe Ravelo en que “ Antonio Moreno y Jesús Poley son jugadores que encajan perfectamente en el club, vienen de superior categoría, son jóvenes y lo más importante es que creen en nuestro proyecto. Vamos a seguir creciendo con el objetivo de estar el año que viene en Tercera División. Le doy las gracias y la enhorabuena a estos dos jugadores, que espero que estén con nosotros muchos años”.
Jornada de presentaciones en el Xerez Deportivo Fútbol Club que ya cuenta con cinco incorporaciones nuevas como, recodando que antes ya habían llegado el ariete Javier Tamayo, Adri Domínguez y Jesús Muñoz.