El Xerez Club Deportivo ha vencido con claridad, (4-0), a Los Cortijillos en el campo de La Canaleja, con poco público, en una tarde primaveral y con dobletes de Quirós y Juanma Marchante, que fue quien abrió el camino de este triunfo que devuelve a los de Vargas a la senda de las victorias y que les coloca quinto con 44 puntos y distanciado a seis de los equipos que intentan meterse en la zona de ascenso a la División de Honor Andaluza, objetivo que, deportivamente, tiene en estos momentos el cuadro xerecista.
Kevin cubrió la baja de Barragán en el centro de la zaga y Agu y Palomeque eran novedades iniciales en el centro del campo. A los dos minutos abrió el marcador el bosqueño Juanma Marchante. Habría más oportunidades pero no sería hasta el minuto 45, antes de viajar los equipos a vestuarios, cuando Quirós conseguía el segundo. En la segunda parte de nuevo Juanma Marchante, en el 66, sentenciaba un encuentro que se puso muy pronto de cara y que el Xerez supo jugar de forma inteligente. Ya en pleno festival Quirós hizo el cuarto en el minuto 70.
Vicente Vargas alineó a Ángel; Rodri, Kevin, Alex, Bonilla; Agu (López, minuto 61), Palomeque (Moi, minuto 75), Albertito (Alvaro, minuto 72); Abraham (Casares, minuto 65), Marchante y Quirós.