A la tercera fue la vencida para el Jerez Industrial. Después de su reencuentro hace ya tres campañas con la Primera Andaluza, en ninguna de los dos ejercicios anteriores pudo comenzar la Liga ganando. Lo ha hecho en esta oportunidad ante Los Cortijillos por lo que es una Liga que arranca de manera distinta para los que entrena José Antonio Luna.
El triunfo ante Los Cortijillos hubo que madurarlo y Luna entiende que los cambios en la segunda parte dotaron de “mayor profundidad” al equipo. Un equipo que el próximo domingo visita las instalaciones isleñas de Sacramento para enfrentarse, a mediodía, al Grupo de Empresas Bazán que en la primera jornada perdió 1-0 en el Arturo Puntas Vela, ante la Roteña, en un choque no falto de polémica ya que los de la Bazán culpan al arbitraje de su derrota. Por cierto que los de San Fernando pueden recuperar a jugadores para el domingo, ya que en Rota no pudieron alinear a cuatro de sus considerados titulares.
En el Jerez Industrial hay tranquilidad después del buen final de pretemporada y el buen comienzo liguero, aunque se es consciente de que hay que seguir trabajando y que nada va a ser fácil. Se continúa buscando a ese delantero que compita con Luis Lara, que se encuentra, por cierto, en un momento dulce y jugadores nuevos como Borja o como Manuel Rodríguez están llamados a ser importantes como lo demostraron en La Juventud.