El tiempo en: Ronda

Jerez

Aprueban la entrega de llaves a los vecinos de la barriada del Arroz

La entrega de las casas a sus propietarios podría materializarse ?en 15 o 20 días?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Las cuentas de la firma municipal arrojan unos datos positivos de unos 47.000 euros
El alcalde, Tomás Herrera, facultó ayer a la gerencia de la empresa Emuviasa para que lleva a cabo la entrega de llaves a los vecinos de la barriada del Arroz. El primer edil hizo estas declaraciones ayer durante la reunión en la que se aprobaron las cuentas de la empresa correspondientes al pasado año.

Herrera señaló que, “si todo marcha según lo previsto, las viviendas podrán ser entregadas a sus propietarios en 15 o 20 días”. En esta misma línea se mostró el consejero de Emuviasa, Julio Martínez Fírvida, quien aseguró que “a finales de abril podremos dar las casas a los vecinos”.

La máxima autoridad local felicitó “a todos los técnicos y miembros de la gerencia de la empresa por el trabajo tan importante que han realizado a lo largo de estos años”. Según el alcalde, “ésta ha sido una obra complicada por muchos motivos y todas esas dificultades han sido superadas gracias a la profesionalidad de estos trabajadores”. El primer edil hizo extensivo este agradecimiento a la empresa constructora de la promoción, “sin cuya colaboración el resultado final de los trabajos no hubiera sido posible”.

Por último, el alcalde tuvo palabras de agradecimiento y felicitación para los vecinos del barrio. “Ellos han sido los principales sufridores de todo este proceso y se merecen nuestro agradecimiento por su paciencia”, afirmó Herrera, quien reiteró su deseo de que los propietarios cuenten con sus casas “cuanto antes”.

La pasada semana, este diario se hizo eco de las quejas emitidas por los vecinos hacia el Consistorio por la celeridad con la que se estaban llevando a cabo los traslados. Por su parte, el Ayuntamiento se explicó afirmando que ya no podía hacer frente a los pagos de los alquileres de los pisos, y que esperaba cumplir los plazos previstos.

Balance
En lo que se refiere a la reunió que dio lugar a la comunicación de estos nuevos plazos, el consejo de administración aprobó las cuentas correspondientes al año 2008.

Según indicó el primer edil, estos datos son positivos, ya que la empresa municipal arrojó en el ejercicio anterior un resultado a favor de 47.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN