. La primera de las detenciones tuvo lugar el pasado viernes, sobre las 20,55 horas, cuando por indicación de la Sala Directora del Servicio, se personaron Agentes de la Policía Local en la avenida Reina Sofía, donde interceptaron a un turismo que circulaba por dicha vía, en trayectoria zigzagueante, golpeando los bordillos del acerado e, incluso, invadiendo el carril del sentido contrario.
Puestos al habla con su conductor, que responde a las iniciales J.M.S.R., los agentes pudieron comprobar que presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos de intoxicación etílica. Por tanto, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo policial, donde se le practicó la prueba de alcoholemia con resultado positivo, instruyéndose, seguidamente, las oportunas diligencias.
A las 22,40 horas del pasado sábado, fueron requeridos los servicios de la Policía Local en avenida de Espera, esquina a calle Valeriano León, donde se había producido un accidente de tráfico con daños. Una vez en el lugar, los agentes pudieron comprobar que se trataba de un turismo que había colisionado con otros tres estacionados en dicha vía, comprobándose que su conductor presentaba evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Una vez identificado, resultó ser D.B.V., que cual fue trasladado a la Inspección de Guardia del "0 92", donde se le practicó la prueba de alcoholemia, con resultado positivo. A tenor de ello se instruyeron las oportunas diligencias.
A las 6,05 horas de la mañana de ayer domingo, por indicación de la Sala de Radio "0 92", se personó una unidad de Policía local en avenida Blas Infante donde, según comunicado, el conductor de un turismo se había quedado dormido al volante del mismo. Una vez en el lugar, comprobaron la veracidad de estos extremos, encontrándose el vehículo en cuestión detenido en el semáforo ubicado en el cruce de la mencionada avenida con calle Hijuela de las Coles. El conductor, F.C.N., presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos de intoxicación etílica. Por tanto, fue trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo policial, donde se le practicó la prueba de alcoholemia con resultado positivo. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.
Sobre las 20,15 horas, también de ayer domingo, y comisionados por la Sala Directora del Servicio, se personaron Agentes de Policía Local en la plaza de la Estación, donde sorprendieron a J.R.R., conduciendo un turismo bajo los efectos de intoxicación etílica. Fue trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial donde se le practicó la prueba de alcoholemia, arrojando resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.