El tiempo en: Ronda

Jerez

Se arroja al mar para evitar un control policial

Tras ser perseguido desde El Toril por hacer eses, paró el coche y se tiró desde 40 metros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local de San Roque tuvo que intervenir durante la pasada Nochevieja en varios incidentes y actuaciones. La más grave de ella fue el fallecimiento, al parecer por causas naturales, de una persona en la barrida de Los Olivillos.

Un hombre, de unos 60 años, falleció por causa naturales en su domicilio tras haber cenado y haberse retirado a descansar. Cuando familiares fueron a despertarlo, comprobaron que había fallecido.

Altercados
La noche registró también diversos altercados y peleas, el más grave en la barriada de Los Olivillos, minutos después de las 00.00 horas, cuando una mujer resultó con quemaduras a causa de un cohete que había sido lanzado por sus vecinos. La recriminación de este acto provocó una pelea, en la que un hombre resultó gravemente herido en la cabeza.

Agentes de la Policía levantaron igualmente sendas actas por fiestas sin permiso, una en la barriada de Campamento y otra en las cercanías del Pinar del Rey.

La nochevieja se cerró para los agentes policiales con una persecución desde el Toril a un vehículo que circulaba por la carretera haciendo eses.

La persecución finalizó en Algeciras, en el puente de acceso al puerto, donde agentes policiales de esa ciudad, alertados por los sanroqueños, esperaban al vehículo.

A su llegada al control instalado, el conductor paró, abrió la puerta y se arrojó al mar, desde una altura de unos 40 metros, siendo rescatado sin heridas de gravedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN