La Delegación de Alumbrado asegura que conoce el problema y que pronto se abordará
La asociación de vecinos Cortijo de Vides denunciaba recientemente y de forma pública una serie de actos delictivos en la barriada, siendo el robo del cableado electrico de diez farolas en la calle Juan Pablo ll, la mas significativa, ya que dejaba sin alumbrado público parte del Parque Infanta Cristina, el Centro de Salud Tomasa Morales y la parroquia Nuestra Señora de la Luz. Según la asociación gracias a la pronta actuación por parte de la Delegación Municipal de Alumbrado, se solventó de inmediato.
“Pero a día de hoy, volvemos a encontrarnos con un capítulo idéntico al anterior, solo que esta vez le ha tocado a los vecinos que tienen sus hogares en la parte alta de la barriada, concretamente los que residen en los portales número 1 y 3 de la calle Agustin Moriche”, señala el presidente Manuel Navarro, quien informó ayer que “han robado nuevamente el cableado electrico de cinco farolas, quedando toda esa zona a oscuras, asi llevan seis dias, y esperamos que no se alargue mucho mas su calvario”.
Desde la asociación de vecinos se ha puesto en conocimiento de los hechos nuevamente a la Delegación de Alumbrado. “Ellos nos comunican que conocen el problema, y que pronto se abordará”.
Desde la directiva de este colectivo, pedimos y exigimos a las fuerzas y cuerpos de seguridad, mas vigilancia en la zona para que esto no vuelva ha suceder.