El nuevo cancerbero blanquinegro se entrena por su cuenta para llegar al 100%
El cancerbero Camacho ya piensa en blanquinegro después de que por fin se cerrara su fichaje por la Real Balompédica Linense (aunque estuvo a punto de romperse las negociaciones en ambas partes antes de la firma del contrato). Ya sólo piensa en el arranque de la pretemporada que será el 16 de julio cuando todos los jugadores están citados en el Municipal Linense, y será ya el 19, cuando inicien los entrenamientos.
Para llegar en perfecto estado al arranque de los entrenos, el roteño se ejercita por su cuenta para fortalecer la zona de la lesión y así llegar al cien por cien a la pretemporada.
Camacho señaló que “la verdad es que estoy con ganas de empezar ya y de verme ya para ver como está la cosas. Con muchas ganas sobre todo”.
Sobre su lesión comentó “estoy entrenando por mi cuenta para que cuando llegue el día del comienzo de la pretemporada estar bien. Es una lesión donde tengo que estar fortaleciendo el tema abdominal y los abductores y demás”.
Con respecto al tema de la firma del contrato, en la que el fichaje estuvo a punto de no cerrarse debido a que las negociaciones entre ambas partes estuvieron a punto de cerrarse, el nuevo cancerbero blanquinegro indicó que “no, lo que pasa es que se alargó un poco más con lo de las cuestiones del contrato y demás. Simplemente que estaba allí sólo y mi representante solamente se dedicó a decirme lo que había en el contrato, y yo como que de contratos no sé. Yo solamente me dedico a jugar. Y por éso fue un momento que no sabía lo que me quería decir y un poco la indecisión pero al final se cerró que es lo importante”.
Añadió que “por mi parte contento de haber cerrado ya el fichaje y deseando de empezar y darlo todo por la Balona”.
“Hay que estar para todo. Es una experiencia nueva porque el público es la Balona es exigente pero es un reto que es bonito. Pero hay que saber vivir con éso. El que quiere ser futbolista tiene que saber vivir también con esa presión del público. Y es un apoyo también”.
El roteño llega después de dos temporadas (con el Granada 74 y la Unión) en el que el tema económico y no el deportivo era en centro de atención. “Ojalá que a la tercera sea la vencida. Y es que han sido dos años en lo que lo he pasado mal en el tema económico y espero sólo preocuparme de entrenar y de jugar que es lo que me corresponde y no estar pensando más en haber si nos pagan que en otra cosa”.