El tiempo en: Ronda
Miércoles 24/04/2024  

Galicia

Intentan quemar vivo a un hombre en Pontevedra tras encerrarlo en un coche

La víctima logró salir del vehículo por su propio pie, haciendo uso de los asientos traseros del coche, pero sufrió quemaduras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Urgencias -

Un joven de 29 años ha denunciado este jueves que le han intentado quemar vivo tras encerrarle en el maletero de un coche y prenderle fuego, un suceso que se registró esta madrugada en Pontevedra.

La víctima logró salir del vehículo por su propio pie, haciendo uso de los asientos traseros del coche, pero sufrió quemaduras en varias zonas del cuerpo, entre ellas un brazo y las piernas.

Los hechos sucedieron sobre las 7:15 horas, según ha informado el 112 Galicia, en un callejón sin salida de la calle Santa Ana, en el barrio de Estribela, donde estaba aparcado el coche.

Residentes de la zona advirtieron de que se habían registrado explosiones y vieron las llamas que salían del vehículo y a la víctima, que estaba desnudo y herido al lado del vehículo, llegando a prestarle diversas prendas de ropa para abrigarse.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar las causas de este suceso, bajo la hipótesis de que el incendio habría sido intencionado.

Al lugar también acudieron, en un primer momento, los bomberos de Pontevedra para sofocar el incendio del coche y agentes de la Policía Local de Pontevedra.

Personal sanitario del 061, tras atender al herido allí mismo, lo trasladó a la unidad de quemados del Hospital Clínico Universitario de A Coruña. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN