El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Migue García recibe el alta médica

Urri no podrá estar el domingo ante el Gerena por una microrrotura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Migue García, en el entrenamiento de este miércoles. -

El Xerez CD ha regresado este miércoles a los entrenamientos después de dos días de descanso tras la victoria en Pozoblanco. El equipo de Juan Carlos Gómez se calzó las botas para empezar a preparar el partido contra el Gerena con la mejor noticia posible. Y es que Migue García ya ha recibido el alta média y está disponible para volver a incorporarse con el resto de sus compañeros.

El de Écija sufrió una lesión de rodilla el mes de febrero del pasado año 2022 y ha estado apartado desde entonces de los terrenos de juego. Tuvo que pasar por quirófano y comenzar con una larga rehabilitación hasta llegar al día de hoy. Si bien el club no realizó ningún fichaje en las últimas horas del mercado invernal, la vuelta del centrocampista es casi como el mejor de los fichajes.

El equipo entrenará también jueves, viernes y sábado en el Complejo Deportivo La Granja en busca de encadenar una buena dinámica de resultados después de ganar en tierras cordobesas. Una victoria en casa contra el Gerena sería vital para mantener las aspiraciones de mirar hacia los puestos que dan derecho a jugar el playoff de ascenso.

No podrá contar el técnico cordobés para el domingo con Urri, que se retiró lesionado a los cinco minutos del partido contra el Pozoblanco. El central sufre una microrrotura muscular que le impedirá jugar en Chapín ese fin de semana. También ha realizado trabajo por separado Kevin, que terminó el partido con molestias. En este caso, achacadas al largo periodo que lleva el central jerezano sin jugar. Este jueves volverá a probarse para saber si se podrá contar con él para ser de la partida ante el Gerena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN