El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC firma el extremo Rober Luna

El jerezano llega procedente del CD Utrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rober Luna, en su etapa con el Córdoba B. -

El Xerez DFC ha hecho oficial el fichaje de Roberto Aguilera Sánchez (Jerez, 24/09/200), conocido futbolísticamente como Rober Luna, que se convierte en nuevo futbolista del conjunto azulino en el último día del mercado invernal. Desarrolla su juego como extremo izquierdo y llega procedente del Utrera, del mismo grupo de Segunda Federación en el que juegan los xerecistas, y ocupará ficha sub-23.

Se formó en las canteras del Xerez CD y del Xerez DFC antes de irse a los escalafones inferiores del Sevilla FC. Su etapa juvenil la pasó entre el club de Nervión y el Cádiz CF antes de dar el salto al San Roque de Lepe. Posteriormente pasó a jugar en el Utrera y luego en el Córdoba B para volver a recalar, esta campaña, en el club sevillano.

En Segunda Federación ha disputado este curso 14 partidos, acumulando más de 700 minutos y haciendo dos goles. Su mejor temporada goleadora fue con el filial blanquiverde, con cuatro dianas. El jerezano no ha acabado ninguna temporada sin ver puerta.

Con este movimiento, el club azulino cierra las necesidades con las que acudía al mercado invernal en busca de dos extremos como Fran García y el propio Luna, un delantero, como es el caso de David Agudo, y un lateral izquierdo como Álex Menéndez. Además, han llegado Lolo Garrido, Cheikh y Adri Crespo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN