El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Antonio Carmona en Vejer de la Frontera

El concierto servirá para estrenar del alumbrado navideño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel Oficial -

La Plaza Miguel Ángel Blanco de Vejer de la Frontera albergará, el sábado 4 de diciembre, el concierto de Antonio Carmona y Familia, que será el acto principal de la inauguración del encendido de la iluminación navideña, que desde el Ayuntamiento de la localidad gaditana han colocado en enclaves representativos.

A partir de las siete de la tarde en la antes mencionada Plaza Miguel Ángel Blanco, junto al Centro de Salud, se inaugurará el alumbrado especial de Navidad.

La programación navideña, organizada por la delegación municipal de Fiestas, dará comienzo con el concierto de Antonio Carmona y Familia, tras el encendido.

Con Antonio Carmona no son necearías muchas presentaciones, su fama, no solo en España, es indiscutible y ganada a pulso durante décadas. Fundador, vocalista y alma mater de Ketama, una de las bandas más representativas e influyentes del final del siglo XX en España, el artista también ha llevado con éxito, en los últimos años, una gran carrera profesional en solitario.

Tampoco es ningún secreto que Antonio Carmona tiene casa, junto a su inseparable compañera, Mariola Orellana, en la preciosa playa de Mangueta, a caballo entre los municipios de Barbate y Vejer, espacio en el que suele pasar largas temporadas.

Para este concierto, en Vejer de la Frontera, estará acompañado y arropado por una buena parte de su familia, que llevan el arte en las venas y que seguro nos regalarán un espectáculo inolvidable en el bellísimo municipio gaditano.

Oportunidad inigualable para disfrutar de la música en este puente que el calendario ha tenido a bien regalarnos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN