El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Ronda

Ronda da la bienvenida a la Navidad con el encendido del alumbrado este viernes

Los embajadores de los Reyes Magos recibirán de los anteriores embajadores, los de 2020, los cofres para ofrecérselos a todos los niños de Ronda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alumbrado Ronda. -

Este viernes a las 19,00 horas será el encendido del alumbrado de Navidad, para el que en este año se han destinado en torno a 80.000 euros. Tras el encendido del alumbrado se hará entrega de las insignias a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y a la Cartera Real 2021. Será en un acto que se desarrollará en la plaza de España amenizado por el Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’ y en el que los asistentes podrán disfrutar de algunas sorpresas.  Los embajadores de los Reyes Magos recibirán de los anteriores embajadores, los de 2020, los cofres para ofrecérselos a todos los niños de Ronda.

El viernes tendrá lugar la zambomba ‘Así canta Jerez en Navidad’ en el Teatro Vicente Espinel a partir de las 20,30 horas y cuyas entradas están a la venta al precio de diez euros en la Casa de la Cultura o www.giglon.com. Esta actividad forma parte del ciclo de ‘La Marimorena 2021’ que ya ha comenzado este fin de semana con actuaciones en las pedanías de Los Villalones y Puerto Sauco. El sábado se celebrará en la plaza Teniente Arce otra zambomba con Davinia Jaén a partir de las 19,00 horas con asistencia gratuita.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN