Un conductor de un patinete eléctrico que circulaba por la calzada ha resultado este jueves herido grave en una colisión con un turismo en la zona norte, en una intersección con la calle Ignacio Pineda, a la altura del Bar El Portal de Antonio, cuyo propietario se ha encargado de calmar al joven y desviar el tráfico en la zona mientras no llegaba la Policía.
El accidente se ha producido poco antes de la una y media de la tarde cuando, por causas que se investigan, el coche y el citado Vehículo de Movilidad Personal (VMP), han impactado. Tras el siniestro, el conductor ha quedado tirado en el asfalto, con una herida abierta en la cabeza y quejándose de fuertes dolores. En el lugar del suceso se han concentrado vecinos y trabajadores del establecimiento, que han intentado tranquilizar al herido y han dado aviso a los servicios de emergencia
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades radiopatrullas de la Policía Local y Unidad de Atestados, además de una ambulancia que asistió a la víctima y le dio traslado al Hospital de Jerez. Según fuentes policiales consultadas, el joven presenta una contusión fuerte en la cabeza y una posible fractura en la pierna.