El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Diputación recibe uno de los Premios Intelec, por el apoyo prestado a esta firma

El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, ha recogido el premio

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reyes recibiendo el premio. -

La Diputación Provincial de Jaén ha sido galardonada este jueves con uno de los Premios Intelec 'Hechos de energía' en la modalidad de apoyo institucional, una distinción que ha concedido esta empresa ubicada en Jaén y dedicada a la ejecución de proyectos de eficiencia energética e instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas.

El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, acompañado de los diputados de Empleo y Empresa y de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Luis Miguel Carmona y Pedro Bruno, respectivamente, ha recogido este galardón en el marco del acto conmemorativo del XX aniversario de esta firma jiennense, que se ha celebrado en la Ermita Madre de Dios de Úbeda, según ha recogido la Diputación en un comunicado.

Reyes ha agradecido a Intelec la concesión de este reconocimiento a la Administración provincial y ha puesto de relieve la trayectoria de esta empresa creada por jiennenses. "Intelec es, sin duda, un claro ejemplo de que se puede emprender en Jaén y hacerlo con éxito, y viene a poner de manifiesto que esta provincia es un territorio de oportunidades, un lugar idóneo para el desarrollo de un proyecto profesional y de vida, como llevamos mucho tiempo defendiendo desde la Diputación Provincial", ha subrayado.

Asimismo, ha remarcado el apoyo que presta la Corporación provincial al impulso de nuevas iniciativas empresariales en el territorio jiennense, como ha sido el caso de Intelec. "Nuestro objetivo es tender la mano a todas aquellas iniciativas que contribuyan a la construcción de un futuro mejor y más próspero para la provincia de Jaén", ha concluido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN