Quantcast
El tiempo en: Ronda
Sábado 28/01/2023  

Jaén

Gabriel Soria será candidato de Cs a la Alcaldía de Jaén

El jiennense ha sido presentado junto al resto de candidatos andaluces en un acto presidido por la líder nacional, Inés Arrimadas, en Sevilla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Gabriel Soria será candidato de Cs a la Alcaldía de Jaén.

Acto de presentación de los candidatos andaluces de Cs, en Sevilla.

El jiennense Gabriel Soria será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Jaén. Así se ha hecho público en el acto de presentación de candidatos andaluces celebrado en Sevilla ayer y presidido por la líder nacional de Cs, Inés Arrimadas.

Gabriel Soria es director del CEIP San Andrés de la capital, además es entrenador en las categorías inferiores del Real Jaén, club en el que ahora es coordinador del fútbol femenino.

Su nombramiento fue aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional en su última reunión a propuesta de la Junta Directiva de la agrupación de la ciudad de Jaén, tal y como adelantó VIVA la semana pasada. Fue respaldado por la afiliación y los simpatizantes de manera unánime.

Soria confirma que se trata de "una nueva etapa", refiriéndose a que trabajará por la "refundación de centro liberal".

Explica: "Vamos a salir reforzados ofreciendo respuestas distintas a las que da el bipartidismo del PSOE y del PP, y siendo reivindicativos con todas las administraciones para exigirles lo que nos adeudan desde hace demasiados años a los jiennenses, porque Jaén es lo primero”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN