El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La falta de puntería acaba con el Sporting

El Rayo Vallecano se llevó los tres puntos de los campos federativos de La Orden

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sporting-Rayo Vallecano. -

El Sporting no termina de ser un equipo fiable esta temporada. Capaz de ganar en el Mini Estadi ante el FC Barcelona a perder contra un rival directo por la permanencia en Huelva. El Rayo Vallecano se llevó los tres puntos de los campos federativos de La Orden gracias a un solitario tanto de la delantera Yael Oviedo.

Las sportinguistas tuvieron ocasiones para haberse adelantado en el marcador. La meta visitante detuvo un lanzamiento de falta de Patri Ojeda, Ludmila Barbosa lo intentó con un cabezazo y Flor Bonsegundo lanzó alto justo antes del descanso. Las visitantes completaron un partido muy serio y demostró tener más eficacia goleadora en un partido abierto y que podía haber pasado de todo.

Tras la reanudación se vio un envite muy parecido al de la primera mitad. Anita Hernández rozó el gol con cabezazo al palo en el minuto 66. Poco antes, Flor Bonsegundo probó fortuna pero su chut fue desviado por Mendióroz.

Sin embargo, en el intercambio de golpes, el Rayo fue el vencedor. En el minuto 71, Yael Oviedo disparó desde la frontal del área y la pelota tocó el palo antes de meterse en el interior de la portería defendida por Sara Serrat. Era el primer gol de la temporada de la delantera vallecana. Cinco minutos después del 0-1, Oviedo erró un mano a mano con Sara Serrat, que evitó el segundo tanto.

El técnico sportinguista, Antonio Toledo, buscó una reacción de sus jugadores. Para ello, metió a Paloma y Vera Diatel para darle mayor frescura al equipo en el centro del campo.

El Sporting intentó dar ese paso adelante para conseguir el empate en el marcador, pero le faltó precisión en los últimos metros.

Las onubenses seguirán una semana más fuera de los puestos de descenso de categoría pero todo se va complicando a falta de más de dos meses de terminar el campeonato liguero.

El Sporting está tres puntos por encima del pozo de la clasificación, del que salió el Sevilla tras vencer al Logroño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN