El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Huelva

El Recre sube los precios para el partido de vuelta de la gran final por el ascenso

Las localidades pueden adquirirse ya de forma online y estarán a la venta presencial a partir del lunes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo de Huelva celebrando el gol de Manu Galán. -

El Recreativo de Huelva ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de vuelta de la gran final por el ascenso, que se disputará el próximo 11 de junio a partir de las 20.00 horas en el Nuevo Colombino.

Sin esperar a conocer el resultado obtenido en tierras extremeñas, donde el Decano se enfrentará este domino al Cacereño, el club ha lanzado ya la venta de localidades para la vuelta, que registran un incremento de precio respecto a las del choque contra la Gimnástica Segoviana el pasado 28 de  mayo.

Así, los abonados podrán comprar una entrada por 10 euros en goles, 12 en fondo y 15 en tribuna. Los socios infantiles y juveniles, pagarán su entrada a cinco euros. 

Por otro lado, si quieren ver el posible ascenso del Decano, los no abonados tendrán que pagar 15 euros en goles, 20 en fondo y 25 en tribuna. La entrada joven (de 6 a 17 años) costará 8 euros y los extremeños que se desplacen a Huelva pagarán 20 euros

 

Desde el club advierten que "los abonados tienen reservado su asiento hasta el jueves 8. De no haber retirado su entrada, el Club dispondrá de esos asientos para su venta libre".

La venta online ya está habilitada a través de este enlace y la venta presencial comenzará el lunes en la taquilla del Gol Sur en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas hasta el viernes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN