El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Granada

El Granada se mete en puestos de descenso más de 4 años después

El traspié ante la Real Sociedad, que ganó por 2-3 en el Nuevo Los Cármenes, supone la segunda derrota consecutiva del equipo en casa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Granada Robert Moreno. -

La derrota sufrida por el Granada este jueves ante la Real Sociedad ha provocado que el equipo acabe la sexta jornada de LaLiga Santander en puestos de descenso, una situación en la que no se encontraba desde hacía más de cuatro años.

El traspié ante la Real Sociedad, que ganó por 2-3 en el Nuevo Los Cármenes, supone la segunda derrota consecutiva del equipo en casa, tras caer anteriormente frente al Betis (1-2), y la tercera del Granada en las cuatro últimas jornadas.

Esto ha llevado al conjunto dirigido por Robert Moreno a ocupar la antepenúltima posición de la tabla con tres puntos al sumar tres empates y perder tres partidos en los seis primeros compromisos del campeonato.

Desde hacía más de cuatro años el Granada no ocupaba posición de descenso al final de una jornada, ya que la última vez fue en mayo de 2017 al término de la temporada 2016/17.

Desde entonces, el conjunto andaluz ha militado dos campañas en Segunda y dos en Primera, alejado siempre en ambas categorías de las tres últimas plazas de la clasificación.

De hecho, en las dos últimas temporadas del Granada en LaLiga Santander, cuando era entrenado por Diego Martínez, el equipo se mantuvo casi siempre entre los diez primeros de la tabla.

La derrota ante la Real Sociedad también ha llevado al Granada a ser ya el equipo más goleado en este inicio de campeonato, con once tantos en contra en seis partidos.

El conjunto andaluz visitará el lunes al Celta con la posibilidad de salir del descenso si gana su primer partido de la temporada, ya que se mide a un equipo que tiene justo por delante en la clasificación y que marca el corte de la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN