El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Granada

Lanzan una campaña para apoyar comercio local en Granada, cerrado por la pandemia

Incluye imágenes de persianas de comercio echadas para simbolizar el efecto que puede provocar no comprar en el comercio local

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Catedral de Granada. -

Una campaña de apoyo al comercio de proximidad puesta en marcha por la Diputación de Granada busca motivar a la ciudadanía a que espere a que vuelvan a abrir las tiendas de su entorno, tras el cierre decretado por las autoridades en esta provincia dada la elevada incidencia de contagios por covid.

La iniciativa, en la que ha colaborado la Federación de Comercio de Granada y Provincia, se desarrolla a partir de este jueves en las redes sociales y tiene dos frases de reclamo: "Retrasa tus compras" y "Levantamos la persiana", informa la institución provincial.

Incluye imágenes de persianas de comercio echadas para simbolizar el efecto que puede provocar no comprar en el comercio local.

La diputada de Empleo y Desarrollo Local, Ana Muñoz, ha explicado que la situación de cierre de los comercios de productos no esenciales ha generado "una gran preocupación en el sector".

Según la diputada, la coincidencia de la época de cierre con las fechas prenavideñas ha sido aprovechado por las plataformas de venta electrónica para realizar campañas de publicidad "muy intensas".

Con el objetivo de impulsar el consumo en estos comercios de proximidad una vez que reabran sus puertas, la campaña lanza mensajes como: "No vamos a tardar en levantar la persiana, así que espéranos para realizar tus compras de Navidad. Con tu apoyo podremos volver a abrir nuestros comercios y celebrar juntos estas fechas tan señaladas".

También se incluyen lemas como "En estas fechas tan especiales, te necesitamos. Desde el pequeño comercio ayudamos a mantener las calles con vida y queremos seguir haciéndolo ¿Nos devuelves el favor?".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN