El colectivo Movimiento contra la Intolerancia ha interpuesto una denuncia en la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte por insultos en el estadio El Sadar contra el jugador israelí del Granada Shon Weissman, que no viajó a Pamplona para enfrentarse a Osasuna por motivos de seguridad.
Antes de dar comienzo al partido, señala este colectivo en un comunicado, el grupo Indar Gorri "masivamente realizó gritos de 'Weissman muérete' y 'Palestina aurrera', junto a la exhibición de numerosas banderas palestinas en uno de los fondos del estadio de El Sadar, desde donde se profirieron insultos contra el jugador".
Shon Weissman "se quedó fuera de la convocatoria del equipo andaluz por motivos de seguridad, ya que no tiene ningún problema físico, tras la recomendación recibida por el club de los organismos competentes, debido a los mensajes de este grupo ultra", indica el movimiento en relación a Indar Gorri.
El colectivo solicita la investigación de los hechos y requiere, si procede, la intervención de la Fiscalía de Delitos de Odio.
Granada
Presentan una denuncia por insultos al jugador israelí Weissman en el Osasuna-Granada
Antes de dar comienzo al partido, señala este colectivo en un comunicado, el grupo Indar Gorri "masivamente realizó gritos de 'Weissman muérete'"
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Presentan una denuncia por insultos al jugador israelí Weissman en el Osasuna-Granada · Granada · Ronda Semanal DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos