Los zagueros están en la parte final de sus respectivas recuperaciones, pero aún no se encuentran disponibles
Los defensas Jesús Vallejo y Miguel Rubio serán bajas seguras en el partido que el Granada jugará este domingo en el campo de Las Palmas, al no haberse recuperado de los problemas musculares que arrastran.
El equipo completó este viernes en su ciudad deportiva la penúltima sesión de la semana previa al choque ante los canarios, entrenamiento que estuvo abierto a la prensa en los primeros minutos.
Durante el mismo trabajaron al margen del grupo los centrales Vallejo y Rubio, que se han perdido los últimos partidos del equipo por sendas lesiones musculares.
Los zagueros están en la parte final de sus respectivas recuperaciones, pero aún no se encuentran disponibles y faltarán al partido ante Las Palmas, tal y como ha ocurrido en los últimos compromisos.
El resto de jugadores de la primera plantilla se ejercitaron con normalidad salvo el atacante albanés Myrto Uzuni, que no trabajó junto a sus compañeros.
El club, como acostumbra, no aportó ningún motivo para la ausencia de Uzuni, clave hasta ahora en los esquemas de Paco López al haber sido titular en todos los partidos, por lo que habrá que esperar hasta este sábado para conocer si puede jugar o no el domingo ante Las Palmas.