El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Sevilla

A resurgir en Heliópolis

El conjunto de Pellegrini recibe al Eibar en el Benito Villamarín y buscará dejar atrás la racha negativa de resultados en liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El lateral izquierdo Álex Moreno, durante el último encuentro liguero del Real Betis ante el Eibar. -

El Real Betis será el equipo encargado de cerrar esta jornada por segunda semana consecutiva. El conjunto verdiblanco recibirá mañana a partir de las 21.00 al Eibar en el Benito Villamarín y buscará mejorar la mala imagen que ha dado en los últimos dos encuentros ligueros.

Manuel Pellegrini tendrá que reinventarse un once titular, debido a la multitud de bajas con las que cuenta el Real Betis. En la portería no estará Claudio Bravo, que cayó lesionado antes del comienzo de esta jornada y estará fuera varias semanas. Tampoco estará disponible Aissa Mandi, que aún no se ha recuperado del Coronavirus. Por último, Sergio Canales también está descartado para este duelo.

La buena noticia para el técnico chileno es el regreso de Nabil Fekir. El futbolista francés ha conseguido recuperarse de su microrrotura a tiempo para este partido y volverá al centro del campo. Por otro lado, las dudas continúan en torno a la defensa, donde Pellegrini tendrá que volver a mover el banquillo buscando alternativas para frenar la cantidad de goles en contra.

El Real Betis ha sufrido dos goleadas en las dos últimas jornadas y ha visto como su pobre rendimiento ha acabado lastrando al equipo en la tabla. Actualmente, el conjunto verdiblanco está muchos puestos por debajo de Europa, por lo que una victoria ante el Eibar sería de suma importancia.

El equipo armero no ha comenzado nada bien la temporada y tan sólo ha conseguido diez puntos. El Eibar ha acumulado dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en lo que llevamos de campaña. De momento, el inicio de curso del conjunto de Mendilibar está dejando muchas dudas, por lo que el Real Betis podría aprovechar la situación para volver a la senda de la victoria.

Además, el conjunto armerio está encontrando muchos problemas para hacer goles a a sus rivales y actualmente es el equipo de LaLiga Santander con menos goles a favor en el campeonato.

El Eibar se presentará en el Benito Villamarín con un número de bajas similar al del conjunto verdiblanco. En la convocatoria no han entrado Oliveira, Cote y Quique González, todos lesionados, y Kike García, tendrá que cumplir sanción.

El Real Betis tendrá que afrontar un partido en el que podrá dejar atrás los recuerdos de las dos goleadas que ha sufrido últimamente y en el que podrá buscar un punto de inflexión para frenar la dinámica irregular que está teniendo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN