El instituto de Cancelada, donde estudió Ulrich, llora su muerte

Publicado: 20/11/2020
El Instituto Profesor Tomás Hormigo de Cancelada llora la muerte del joven de 19 años que murió apuñalado en Diana
Las barriadas de Diana y Cancelada, en Estepona, continúan consternadas por la noticia. Nadie puede asimilar que la vida de un joven de 19 años acabara de una forma tan violenta a plena luz del día el pasado miércoles en la avenida Las Acacias.

Todo apunta a que una disputa de tráfico fue el detonante de la agresión, que se produjo en torno a las 14.30 horas. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía intentaron reanimarlo, pero las heridas de arma blanca eran graves y nada pudieron hacer por Ulrich. Cuando llegaron los servicios sanitarios confirmaron su fallecimiento.

Todavía se busca al turismo de la marca Mercedes, de color blanco, que al parecer estuvo a punto de atropellar al joven y que según los testigos habría originado una discusión y el posterior apuñalamiento.

En el Instituto Profesor Tomás Hormigo de Cancelada, donde estudió Ulrich, ayer los alumnos guardaron un minuto de silencio. Además, se han instalado huchas y se facilita a quien quiera colaborar una cuenta bancaria para hacer frente a los gastos del sepelio.



La tragedia no ha acabado y son muchas las personas que quieren colaborar con la familia del joven que, como los vecinos, esperan que las Fuerzas de Seguridad detengan lo antes posible a los autores del crimen.

© Copyright 2024 Andalucía Información