Los miembros de la selección escocesa disputan los partidos en el complejo deportivo de Arroyo Enmedio, cuyas obras concluyeron este año.
Los miembros de la selección escocesa de fútbol sub-21se encuentran desde el pasado 9 de octubre en Estepona realizando una concentración deportiva. El edil de Juventud, Adrián Trujillo, ha expresado a los responsables de esta expedición el agradecimiento por elegir Estepona para la realización de este staff deportivo y ha mostrado la disposición del Ayuntamiento ante cualquier necesidad que tuviese el equipo.
Los miembros de la selección escocesa disputan los partidos en el complejo deportivo de Arroyo Enmedio, cuyas obras concluyeron este año. A este respecto, el concejal ha explicado que estas instalaciones cuentan con un campo de fútbol de césped natural homologado para la práctica deportiva de equipos de élite. “Sumado al agradable clima de la localidad y a la calidad de su planta hotelera, esto convierten a la ciudad en todo un reclamo turístico para este tipo de visitantes”, ha indicado.
En su opinión, contar con estas instalaciones está abriendo las puertas de Estepona al turismo deportivo de calidad.