Según algunos periodistas presentes en el momento de la detención de García, el reportero habría sido acusado de empujar a un policía
La Policía Nacional ha detenido a un fotógrafo del diario "El País" durante los altercados que se están produciendo en el centro de Barcelona entre grupos violentos y las fuerzas de seguridad.
El fotógrafo, Albert García, ha sido detenido y esposado por agentes de la policía, según han anunciado en las redes sociales tanto "El País" como varios periodistas presentes en el momento de la detención.
En las redes sociales han sido colgados varios vídeos en los que se ve el momento de la detención del informador gráfico, que es trasladado esposado por dos agentes policiales.
Según algunos periodistas presentes en el momento de la detención de García, el reportero habría sido acusado de empujar a un policía cuando las fuerzas policiales trataban de detener a uno de los alborotadores que participan en los disturbios que se están produciendo en el centro de Barcelona.