El delantero argentino Gonzalo Higuaín ha dicho que espera que las llegadas al Real Madrid del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká no le quiten protagonismo en el equipo...
El delantero argentino Gonzalo Higuaín ha dicho que espera que las llegadas al Real Madrid del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká no le quiten protagonismo en el equipo.
“Ojalá que no, porque creo que este año lo hice muy bien. Esperemos que haya servido para que en la temporada próxima tenga la oportunidad de seguir jugando”, respondió el goleador a una pregunta formulada al respecto durante una entrevista concedida al matutino La Nación, de Buenos Aires.
Al referirse a unas declaraciones del director deportivo del Madrid, Jorge Valdano, según el cual Higuaín se ha ganado la continuidad en el equipo, el futbolista dijo: “Quiero demostrarle que no está equivocado. Tengo contrato hasta 2013 y me gustaría continuar”.
En cuanto al nuevo entrenador del conjunto blanco, el chileno Manuel Pellegrini, comentó que tiene de él “las mejores” referencias. “Es un señor, un caballero, al que le gusta el buen fútbol. No tengo dudas de que triunfará en el Madrid. Una vez hablé con él cuando dirigía al Villarreal y me pareció recto, sincero”, añadió.
“Soy un privilegiado. Por eso trato de sacar el mayor provecho posible. Estoy muy feliz, juego en uno de los mejores equipos del mundo, disfruto día tras día de ir a entrenarme, de estar con mis compañeros, que son fenomenales”, afirmó el Pipita.
“Ninguno se cree una estrella. Desde fuera se puede ver de una manera, pero en la intimidad es distinto. Son personas humildes, como tú, como yo. Tratamos de hacer una vida acorde a la edad que tenemos. Yo tengo 21 años y trato de llevar una vida normal, como si no tuviera un poco de fama”, agregó.
“No llegué al Madrid como una figura emblemática. Me ficharon muy joven, con 19 años, pero era un desafío que me gustaba. El reto de demostrar que no se habían equivocado era fantástico. Y estoy muy contento, el balance es positivo, gané tres títulos, esta Liga la tuvimos a tiro. Pero este año jugué mucho, me sentí muy bien y el año que viene va a ser durísimo”, indicó el delantero.