La nueva delegada de Fiestas ha transmitido su ?apoyo y reconocimiento" a la labor desempeñada por su antecesor.
La nueva delegada municipal de Fiestas, Rosario Álvarez, ha mantenido una reunión con el anterior delegado Jesús Perulero, para tratar los diferentes temas relacionados con la delegación de Fiestas del Ayuntamiento isleño.
En el encuentro, calificado por Álvarez como “muy positivo y cordial”, se han tratado los temas que ya están en marcha y que próximamente se van a celebrar como son la Feria de la Casería y la Feria del Carmen y de la Sal, entre otros, así como los que se están programando para más adelante, en referencia a la festividad del Cerro y a la cabalgata de los Reyes Magos.
Rosario Álvarez ha informado también que en la reunión se han analizado tanto los temas organizativos como presupuestarios, además de los extraordinarios relacionados con la programación de los actos para la conmemoración del Bicentenario de las Cortes de 1810.
La nueva delegada de Fiestas ha transmitido su “apoyo y reconocimiento a la labor desempeñada por Jesús Perulero como delegado de Fiestas” y ha manifestado su intención de “seguir contando con su colaboración e inestimable apoyo para los distintos proyectos y actos que se celebrarán durante este año de especial relevancia para San Fernando”.