Según puede avanzar este medio en exclusiva, el final a la incertidumbre en torno al Recreativo Portuense está más cerca que nunca. Pudiera ser cuestión de horas para que quede finalmente sellado. Las negociaciones para descongestionar el cierre del José del Cuvillo parecen más que encarriladas y según puede asegurar
Viva El Puerto, éstas están encaminadas para una pronta resolución final. Es cuestión de esperar.
El canon al que tendría que asumir la entidad rojiblanca para poder utilizar de nuevo las instalaciones, según fuentes solventes, son más que asequibles para que el club pudiera sufragarlas sin mayores problemas.
Precisamente y a lo que viene a certificar lo anteriormente expuesto, ayer domingo y a la conclusión del partido en la Ciudad Deportiva, los técnicos municipales y responsables de Deportes, Enrique Palomo y Jesús Hernández departieron con el presidente Antonio Flor.
De igual manera, en la tarde de hoy, en la explanada frente al estadio, se ha producido una reunión con el mencionado Antonio Flor a la cabeza, junto a entrenadores de los equipos canteranos y padres de estos, en las que se ha reconocido las dificultades económicas, ante los escasos ingresos que azota el día a día y los problemas en asumir los costes arbitrales.
Asamblea a la vista
Mientras tanto y a la vista de una presumible salida airosa, el club ya sondea una asamblea extraordinaria para anunciar a los socios y aficionados los acuerdos a los que se pudieran llegar.
El club sale al paso ante los momentos delicados en la intención de tranquilizar a la familia recreativista e intentar dar explicación a todo lo ocurrido hasta entonces. La asamblea, tal y como indica el comunicado oficial, está a la espera de concretar día, lugar y hora.