El Club de Rugby Atlético Portuense cayó en la cuarta jornada. El CRAP, que acudía a la cita encaramado en lo más alto de la clasificación, perdió ante el Liceo Francés, 19-13.
Los portuenses sufrieron el primer revés en un encuentro marcado por las expulsiones sufridas. Las bajas, desde la primera media hora de partido, condicionaron un choque que se fue desnivelando claramente de cara a los madrileños, más cómodos con el oval y con una mejor resolución de cara a anotar punto tras punto.
A pesar de los condicionantes negativos, los gualdiverdes tuvieron sus opciones hasta el tramo final Al menos se consiguió sumar un punto por el bonus defensivo.
Liceo Francés: Martínez, López, Rodríguez, Juan, Víctor, Iñigo, Carlos, Alfonso, Iván, Tom, Juan, Ricardo, Borja, Daniel y Andry. Después, Peña, Reduan, Gonzalo, Martín, Leandro, Miguel y Peña.
At. Portuense: Lojo, Santiago, José María, Pablo, Joaquín, Zamacola, Mera, Jesús, José, Antonio, David, José Luis, Carlos, David y José Israel. Después, Juan, Melli, Cobos, Gonzalo y Jesús.
Marcador: 0-3 (3') Golpe de castigo.
3-5 (19') Ensayo de Joaquín.
6-5 (23') Golpe de castigo.
13-5 (27') Ensayo transformado.
13-8 (46') Golpe de castigo de Antonio.
16-8 (49') Golpe de castigo.
19-8 (57') Golpe de castigo.
19-13 (65') Ensayo de David.
Árbitro: Expulsó a los visitantes Joaquín, Lojo, José Luis y Cobos.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada en la División de Honor B, disputado Ramón Urtubi de Madrid.