El vicesecretario local y portavoz del PP de El Puerto, Damián Bornes, ha mostrado su preocupación por que el delegado del Gobierno de la Junta en la provincia considere como cumplido el Plan OLA en El Puerto con la ampliación del IES Valdelagrana.
Recuerda Bornes que la Junta de Andalucía ha anunciado en varias ocasiones las mismas obras dentro del denominado Plan OLA, un plan que se aprobó por parte de la Junta de Andalucía con la doble finalidad de arreglar colegios y crear empleo.
“Nos sorprende ver que el máximo representante de la Junta en la provincia viene a El Puerto a visitar una de las obras comprometidas. Unas obras que se están realizando en pleno inicio del curso, con toda la comunidad educativa dentro del centro, con las consiguientes molestias que eso conlleva”, afirma Bornes.
Añade el portavoz popular que lo más llamativo y a la vez preocupante es que López Gil considere cumplidos los compromisos de la Junta con los colegios de El Puerto con esta obra de ampliación, cuando debería saber que anunció muchas más obras en colegios de la ciudad que ni están ni se le esperan.