El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Augustinsson no convence y es el único fichaje sin debutar

El lateral sueco no ha podido jugar aún sus primeros minutos como jugador del Sevilla, a pesar de la exigencia del calendario

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Augustinsson entrenando. -

Ludwig Augustinsson es el único de los fichajes del Sevilla que aún no ha debutado esta temporada. El lateral sueco llegó este verano para competir por el puesto con Marcos Acuña, pero aún no ha sumado sus primeros minutos como futbolista sevillista. Su incorporación fue la menos ilusionante para la afición nervionense, que aún no ha podido verle jugar ningún encuentro con la camiseta del Sevilla.

El principal motivo por el que no está jugando es que Julen Lopetegui no confía en el jugador. Acuña es el titular para el técnico, pero cuando este ha tenido que ser sustituido ha preferido dar entradas a otros futbolistas de la plantilla.

Augustinsson no ha conseguido ajustarse aún a las exigencias del técnico y sigue esperando tener una oportunidad. La temporada es larga y terminará teniendo minutos, pero parece complicado que de verdad llegue a ser una competencia seria para su compañero esta presente campaña.

El inconveniente es que Marcos Acuña está teniendo problemas físicos estos últimos días y no está claro que vaya a poder aguantar el ritmo de partidos que tiene actualmente el Sevilla. Lopetegui está rotando en algunas posiciones, pero en el lateral izquierdo no le está dando ningún descanso al argentino.

Ludwig Augustinsson llegó procedente del Werder Bremen y firmó hasta 2024. Aún no ha debutado y tendrá que ponerse las pilas pronto para ayudar al Sevilla en una temporada tan exigente como esta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN