El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Sevilla

La Champions League vuelve al Ramón Sánchez Pizjuán

El Sevilla disputará este martes su primer encuentro de la fase de grupos contra el Salzburgo en Nervión

Publicidad Ai
  • Koundé, Suso, Idrissi, Óliver Torres y Óscar durante el entrenamiento. -

El Sevilla debutará este martes en la Champions League de esta temporada contra el Salzburgo. El conjunto nervionense arrancará su séptima participación en la máxima competición continental contra un equipo que viene sumergido en una gran racha de resultados.

El Salzburgo no ha perdido ninguno de los partidos que ha disputado en la liga austriaca. El conjunto de la Red Bull acumula siete victorias en siete encuentros y es el líder de su competición doméstica.

La superioridad del Salzburgo en su liga le permite preparar los encuentros de Champions con mucha anterioridad, ya que su crecimiento actual se basa en la Liga de Campeones.

Por otro lado, el Sevilla afronta este encuentro tras dos semanas marcadas por problemas extradeportivos. Una jornada atrasada, lesiones de futbolistas importantes, casos de covid, líos con algunos internacionales y el frustrado fichaje de Koundé por el Chelsea.

Con todo esto ha tenido que lidiar Julen Lopetegui estos últimos días. El conjunto nervionense es el favorito para ser el primero de grupo, aunque no puede permitirse muchos tropiezos en esta competición.

Este martes a partir de las 18:45 el Sevilla volverá a jugar en la máxima competición continental ante el Red Bull Salzburgo, un rival de menor nivel pero que llega en un gran estado de forma a este encuentro. La Champions League vuelve a Nervión para seguir ilusionando al sevillismo.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN