Quantcast
El tiempo en: Ronda
Martes 28/09/2021

Cádiz

Volvió la fragilidad defensiva

El Cádiz ha encajado gol en las cuatro jornadas de liga

Publicidad Ai
  • Gol de la Real Sociedad

Dejar la portería a cero era uno de los objetivos ante la Real Sociedad, pero el Cádiz fue incapaz de lograrlo. El cuadro gaditano ha disputado cuatro jornadas de liga y en todas ellas ha recibido gol.

Ante el equipo de Imanol, los amarillos se defendieron bien durante 70 minutos, pero un error de Iza Carcelén en la marca propició el primer tanto de Oyarzabal. A falta de quince minutos, una jugada que empezaba en saque de puerta a favor de los gaditanos acababa en penalti para la Real en una acción en la que a Marcos Mauro le faltó contundencia.

A estas alturas de la temporada pasada, los gaditanos sumaban seis puntos, ahora llevan dos, habían dejado su portería a cero en dos encuentros, y por el momento han encajado gol en todos los partidos de liga.

La solidez defensiva ha sido una seña de identidad del Cádiz de Cervera, un equipo capaz de agotar mentalmente al rival con un entramado defensivo casi inexpugnable. Es cierto que faltan piezas importantes como José Mari y que futbolistas como Arzamendia y Chust tendrán que ir ganando protagonismo poco a poco.

Ante el RC Celta de Vigo, Juan Cala no podrá jugar por haber sido expulsado, por lo que Cervera tendrá que decidir en los próximos días el acompañante de Fali. El canterano del Madrid, Chust, podría ser titular.

 

COMENTARIOS