Quantcast
El tiempo en: Ronda
Jueves 13/05/2021

Sevilla

El Betis tiene a cuatro apercibidos para esta jornada

Sergio Canales, William Carvalho, Guido Rodríguez y Juan Miranda acumulan cuatro amarillas y podrían ser sancionados

Publicidad Ai
  • Imagen del Valladolid - Real Betis.

El Real Betis no contará con dos futbolistas muy importantes el compromiso ante el Granada, Aissa Mandi y Nabil Fekir, que cumplirán ciclo de tarjetas. Para esta jornada, hasta cuatro jugadores de la plantilla están apercibidos de sanción, Juan Miranda, Guido Rodríguez, Sergio Canales y William Carvalho.

El conjunto verdiblanco se está jugando la pelea por Europa y estas ausencias llegan en muy mal momento para Pellegrini. En primer lugar por las bajas que tendrá para la próxima jornada y en segundo lugar por lo que podría condicionar a los apercibidos.

El problema es que tres de los cuatro apercibidos son titulares para el entrenador chileno: Sergio Canales, Juan Miranda y Guido Rodríguez.

En cualquier caso, el hecho de tener cuatro amarillas puede condicionar a estos futbolistas en el encuentro del Granada, ya que saben que de ver una cartulina tendrían que ser baja la siguiente jornada.

Cabe recordar que el Real Betis jugará este próximo lunes a partir de las 21.00 horas contra el Granada en casa. Después visitará Eibar en la jornada 36 el jueves, que será intersemanal. La penúltima fecha del campeonato será el domingo 16 de mayo y el conjunto de Pellegrini se enfrentará por última vez como local al Huesca. Por último, el Betis despedirá la campaña en Balaídos contra el Celta de Vigo el domingo 23.

El conjunto verdiblanco tiene cuatro finales por delante en las que podría tener que suplir más ausencias de las esperadas.

COMENTARIOS