El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Nabil Fekir vuelve al trabajo y estará listo para Ipurúa

El futbolista se ha recuperado de una microrrotura en los isquiotibiales y Manuel Pellegrini ya puede contar con sus servicios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Loren Morón y Nabil Fekir durante el entrenamiento de hoy. -

Nabil Fekir volvió a entrenar esta mañana con sus compañeros y podrá estar listo para el encuentro que tiene el Real Betis la próxima jornada. El futbolista francés podrá volver a pisar el césped después de estar varias semanas lesionado por una microrrotura en los isquiotibiales  y podrá reforzar el centro del campo ante el Eibar.

La baja de Fekir ha sido una ausencia importante para Manuel Pellegrini, que le había dado mucho protagonismo en sus alineaciones y lo había convertido en una pieza indispensable en el ataque del Real Betis. Su falta se hizo notar aún más después de la lesión de Sergio Canales, el otro jugón de la plantilla.

La pasada jornada, el técnico chileno tuvo que suplir la ausencia de ambos mediapuntas con Rodri, uno de los futbolistas más prometedores de todo el club y que hace unos días ha ampliado su contrato con la entidad. El canterano no pudo mostrar su mejor nivel y el equipo tampoco le acompañó.

Ante el Eibar, el Real Betis ya podrá contar con Fekir de nuevo, que volverá después de haber empezado la temporada lejos de su mejor nivel. El francés aún no ha ofrecido su mejor juego en lo que llevamos de campaña y este pequeño parón por lesión puede haberle ayudado para volver más entonado.

Nabil Fekir está destinado a ser la estrella del equipo, hasta ahora lo estaba siendo Canales, pero estará lesionado los próximos dos meses. Ahora es el momento de que el francés de un paso adelante,  se eche el Real Betis a sus espaldas y que justifique su llegada al Benito Villamarín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN