El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

La continuidad de Mandi en el Betis está en el aire

El futbolista argelino acaba contrato el próximo mes de junio y Antonio Cordón no ve claro ampliar su vinculación con el club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El central del Real Betis, Aissa Mandi, durante un calentamiento. -

Aissa Mandi termina contrato con el Real Betis el próximo mes de junio y su futuro en la entidad verdiblanca no está decidido. El rendimiento del futbolista en sus últimas apariciones ha sido bastante por debajo de lo esperado y desde el club no están convencidos de ampliar su vinculación.

El equipo viene arrastrando muchos problemas defensivos desde la pasada temporada. La llegada de Manuel Pellegrini y de algunos fichajes no han mejorado los números de la zaga verdiblanca, y a estas alturas de campeonato, el Real Betis es el más goleado de todos los clubes de LaLiga Santander.

Mejorar los registros en defensa en una de las prioridades para el conjunto bético y a día de hoy, Aissa Mandi no convence a la dirección deportiva y podría abandonar el Real Betis el próximo mes de junio sin dejar dinero en las arcas del club.

El futuro del futbolista argelino se podría oscurecer aún más en la próxima ventana de fichajes, ya que la prioridad de Antonio Cordón es fichar a otro defensa que apuntale la zaga.

Actualmente, Manuel Pellegrini cuenta con cuatro hombres para ocupar la posición de central: Marc Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz y el propio Aissa Mandi. Si en el próximo mercado acaba llegando otro jugador, lo natural es que se prescindiera de los servicios del marroquí, que es el que tiene menos contrato con el Real Betis de todos los centrales que se encuentran ahora en la plantilla.

El futbolista argelino es el defensa que más minutos de juego lleva acumulados en lo que llevamos de la presente temporada, tan sólo por detrás de Marc Bartra, pero a pesar de eso no tiene clara su continuidad en la entidad.

Aissa Mandi está en su casa superando el Coronavirus, del que vino infectado del parón de selecciones, y en cuanto de negativo se podrá reincorporar a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Si el futbolista mejorara su rendimiento cuando se recupere, podría hacer cambiar de opinión a la dirección deportiva del club y acabar renovando, pero de momento, se han enfriado las conversaciones para ampliar su contrato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN