Se acabaron las vacaciones. Toca regresar al trabajo y en pocos días se comprobará qué tal ha sentado el parón a un Cádiz CF que hasta el mismo iba lanzado en la liga.
La buena racha del equipo le ha hecho sumar más de la mitad de los puntos que, según las clasificaciones de otras temporadas, asegurarían la permanencia. Pero si ya se lleva esa mitad más cinco puntos, hay que tener en cuenta que no estamos en el ecuador de la liga. Es decir, que el promedio de suma permite soñar con cotas mucho mayores que la salvación.
La plantilla está citada esta mañana (a las 10.00 horas), en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal para una primera toma de contacto tras la Navidad.
Y los planes son recuperar el tiempo entrenando en doble sesión hoy y mañana, aunque en este segundo caso será en el estadio.
Tras estos dos días, la plantilla disfrutará de otro pequeño descanso para celebrar el fin de año, regresando de nuevo al trabajo el lunes 2 de enero, teniendo ya en el horizonte el duelo frente al Elche en el Martínez Valero, previsto para el domingo 8 de enero a partir de las 18.00.
Encuentro con la prensa
Este mediodía, el club hará piña con los medios de comunicación que habitualmente siguen su actualidad. Por ello, se les ha citado para celebrar el habitual encuentro navideño.
En esta reunión informal estarán presentes el presidente Manuel Vizcaíno, el director deportivo Juan Carlos Cordero y el entrenador Álvaro Cervera. Los tres atenderán a los medios presentes para realizar su particular balance del año y brindar por los éxitos deportivos a corto plazo.