El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai

Deportes

San Pablo regala por Reyes (73-84)

El Baloncesto Sevilla cae por quinta vez en la temporada en casa, en esta ocasión ante el CAI Zaragoza

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • No dan pie con bola -

Jugar en el Palacio de Deportes se está convirtiendo en esta primera vuelta en un auténtico suplicio para un Baloncesto Sevilla que parece abocado a tener que pasar un año más, las fatiguitas de marras, para poder volver a disfrutar el próximo curso del mejor baloncesto nacional.

Un guión además como local, que los pupilos de Casimiro están escribiendo casi en cada encuentro y cuyos rivales, se están aprendiendo de pe a pa; pues el tercer cuarto sin duda, es históricamente el talón de Aquiles de los sevillanos y su maldición persiste desde hace ya varios años.

El partido arrancó con un 0-6 de parcial para el CAI bajo la inspiración de su mejor hombre y MVP del partido, Henk Norel (16 puntos y 21 de valoración), que campó a sus anchas a lo largo de todo el choque, con determinación y tino en casi todas sus intervenciones.

Únicamente Ondrej Balvin tiraba del carro en la primera mitad, necesitada de los jugadores más decisivos del conjunto hispalense que reaccionaron tarde y sin el suficiente acierto a canasta como para remontar el nefasto balance del tercer cuarto (18-30), que encajaron los de Casimiro.

Bostjan Nachbar (16 puntos) y LaDontae Henton (14 puntos) quisieron empujar en el último periodo pero ya nada había que hacer. Quinta derrota en casa del Baloncesto Sevilla (la novena de la temporada); aunque eso sí, manteniendo el colchón de dos victorias sobre la zona de descenso. Consuelo de tontos desde luego.

 

Ficha técnica:

Baloncesto Sevilla (14+22+18+19): Anderson (0), Bamforth (6), Alfonso Sánchez (8), Nachbar (16), Balvin (12) -quinteto inicial-, Henton (14), Berni Rodríguez (2), Oriola (8), Slokar (4) y Miljenovic (3).

CAI Zaragoza (16+21+30+17): Bellas (14), Benzing (6), Linhart (0), Fotu (4), Norel (14) -quinteto inicial-, Sastre (10), Jelovac (15), Pere Tomàs (5), Henry (12) y Kravtsov (4).

Árbitros: Arteaga, García Ortiz y Aliaga. Sin eliminados.

Incidencias: 2.000 espectadores se dieron cita en el Palacio de Deportes de San Pablo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN