El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai

Deportes

La ausencia de viento deja a las flotas en tierra

Las clasificaciones se mantienen tal y como quedaron tras la jornada inaugural y pendientes de los dos últimos días en la Bahía de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Barcos en tierra -

Casi cuatro horas esperaron flota y organización a  un viento que finalmente no apareció por la bahía de Cádiz, impidiendo con ello el desarrollo de la segunda jornada de la XII Regata de Año Nuevo, VII Memorial Kim Lytghoe. El chubasco nocturno dejó paso a una jornada más veraniega que otra cosa, dando al traste con los planes de los comités de regata que esperaron pacientemente en las dos áreas.

Solo en el de la clase Láser comenzó a soplar algo pasadas las tres de la tarde, lo que animó a los organizadores a mandar las tres flotas al agua para completar al menos una prueba. Incluso se llegó a dar una salida, pero un role de treinta grados obligó a suspender de forma irreversible.

Menos aún trabajaron las tablas, ya que estos deportistas recibieron la noticia de la suspensión en tierra.

Así las cosas, las clasificaciones se quedaron como estaban tras la jornada inaugural y las tres primeras pruebas, pendientes de la jornada de este miércoles, en la que la primera prueba que se haga ya se podrá aplicar el primer descarte, y la final, el jueves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN