El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Granada

Eder Sarabia: "El Granada tiene la presión y la obligación de ganar"

Eder Sarabia, técnico del Andorra, traspasó toda la presión al Granada, su rival del sábado

Publicidad Ai
  • Eder Sarabia, entrenador del Andorra -

Eder Sarabia, técnico del Andorra, traspasó toda la presión al Granada, su rival del sábado (16.15) en vigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank y dijo que "ellos tienen la presión y la obligación de ganar y ascender".

El entrenador bilbaíno se reencontrará con un viejo conocido en los banquillos, Paco López. Los dos militaron en la base del Villarreal. Uno dirigió el C y otro, el B.

"Visitamos un campo maravilloso y jugaremos contra jugadores increíbles. Además será mi reencuentro con Paco, que lo quiero muchísimo. Una buena oportunidad para nosotros de hacer un buen partido y de ir con esa hambre para volver a ganar", dijo.

El Andorra llega al partido después de sumar cinco puntos de los últimos 21 posibles. En el partido de la primera vuelta, los de Eder Sarabia se impusieron 1-0 con gol de Iván Gil, pero aquél Granada estaba dirigido por Aitor Karanka.

Los granadistas se sienten cómodos en el Nuevo Los Cármenes. "Seguramente no están en su mejor momento y nuestra visita, estoy seguro, no les transmite tranquilidad porque estamos siendo un equipo muy fiable y que compromete a sus rivales tanto dentro como fuera", afirmó Sarabia.

El técnico no podrá sentarse en el banquillo ya que estará sancionado por un partido después de su expulsión por doble amarilla contra el Albacete Balompié. Por tanto dirigirán el partido, Jon López y Manu Torres, sus entrenadores adjuntos. "No sé dónde me sentaré ni dónde veré el partido, pero ellos dos tienen 100 % de efectividad. El año pasado ya les tocó dos veces y ganamos los dos partidos", agregó al respecto.

El Granada tiene en sus filas al albanés Myrto Uzuni como máximo goleador (12 goles). "Son un equipo con bastante variedad táctica y estamos preparados para todo. Nuestra idea es ser valientes y agresivos. Un rival difícil de controlar los 90 minutos, pero el equipo está mentalmente preparado", sentenció Eder Sarabia.

No podrá contar en Granada con los lesionados Martí Vilà y Adrià Vilanova, ni tampoco con el sancionado Álex Pastor. Eso sí, Sarabia avanzó que jugará, nuevamente, Marc Vidal en la portería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN