El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Cotillas

Los hijos de Concha Velasco le restringen las visitas por su preocupante estado de salud

Manuel Velasco, hijo de Concha, ha revelado cómo se encuentra su madre y, aunque no ha querido entrar en detalles, ha asegurado que "va mejor"

Publicidad Ai
  • Concha Velasco en su adiós. -

Los hijos de Concha Velasco han tomado una drástica decisión ante el bache de salud que atraviesa la actriz desde el mes de octubre.

En una entrevista a la revista Semana, Manuel Velasco, hijo de Concha, ha revelado cómo se encuentra su madre y, aunque no ha querido entrar en detalles, ha asegurado que "va mejor".

La actriz, que vive desde hace tiempo en una residencia madrileña, ha estado recibiendo en todo momento visitas de amigos y compañeros que no han querido dejar de arroparla.

Sin embargo, ante la presión mediática, la familia decidió cambiarla a otra residencia más alejada donde la artista pudiera tener mayor tranquilidad. Una decisión que provocó que las visitas de su círculo más cercano fueran a menos.

Ahora, esta decisión se endurece. Los hijos de Concha han decidido restringir las visitar para ver si así, mejora el estado de salud de la presentadora.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN