El tiempo en: Ronda
Jueves 25/04/2024  

Cotillas

Isabel Pantoja deshereda a sus dos hijos y deja todo a su hermano Agustín

Según Gema López, el testamento podría volver a cambiarse si Kiko Rivera se disculpa con su madre

Publicidad Ai
  • Pantoja. -

Según ha contado Gema López este jueves en 'Sálvame', Isabel Pantoja habría dado la estocada definitiva a la relación con sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita: sacarlos de su herencia.

En palabras de la periodista, la tonadillera "ha tenido que recurrir al código civil para saber cómo podía hacerlo. Va a alegar maltrato psicológico por parte de sus hijos, además de injurias graves y continuadas, con publicidad además, porque se han producido en televisión.

Pero esta podría no ser una decisión definitiva, y los nombres de Kiko y Chabelita podrían volver a entrar en el testamento si el hijo de Paquirri pide disculpas a su madre.

"Para que Kiko Rivera pare esto, lo que tiene que hacer es ir al notario y pedir perdón por escrito a su madre. Esa sería una forma de hacerlo. La otra, impugnar el testamento cuando muera su madre, con la batalla legal que eso supondría", informó la colaboradora.

Por si fuera poco, la madrileña ha dado a conocer quien sería el beneficiario total de la herencia de la Pantoja que, como se podía esperar, no es otro que su hermano, Agustín Pantoja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN