El objetivo es "poner en marcha nuevas inversiones de la mano del colectivo y escuchar sus demandas y necesidades, para darles respuesta"
El Ayuntamiento de Cartaya se ha reunido con empresarios del núcleo costero de El Rompido para poner en común estrategias, problemas y soluciones para poder dinamizar la actividad económica de la zona. La primera teniente de alcalde y concejala de Desarrollo Local, Eva Moya, ha indicado que el objetivo es "poner en marcha nuevas inversiones de la mano del colectivo y escuchar sus demandas y necesidades, para darles respuesta. Y así entre todos avanzar para dinamizar la actividad empresarial y comercial en El Rompido”.
Moya además ha informado de las actividades que el Ayuntamiento está poniendo en marcha en los tres núcleos para fomentar las compras navideñas en el municipio y para apoyar a los comerciantes locales. Por ello, la responsable municipal ha destacado y agradecido “la colaboración del colectivo, que ha aportado numerosas ideas para trabajar de forma conjunta y promover, con el apoyo del Ayuntamiento, el desarrollo económico del núcleo costero”.