El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

El Cajasur CBM cae en Burgos (34-26)

El San Pablo no le dio opción a los granates desde el final de la primera parte del partido. Tres encuentros le restan a los de Escribano para acabar la Liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido entre San Pablo Burgos y Cajasur CBM -

El Cajasur Córdoba de Balonmano sumó su cuarta derrota de la fase de ascenso a Liga Asobal en Burgos donde cayó derrotado a manos del San Pablo Burgos 34-26. El conjunto andaluz comenzó muy enchufado la séptima jornada del play-off en El Plantío donde comenzó mandando en el marcador hasta los últimos minutos de la primera mitad, en los que el equipo burgalés le dio la vuelta al luminoso y se marchó al descanso con ventaja de dos goles (15-13) aprovechando una exclusión de Esteban López.

El comienzo de la segunda parte del San pablo Burgos fue aplastante elevando su renta hasta los cinco goles. Una diferencia que supieron conservar hasta el final del choque haciendo uso de sus armas ante los cordobeses que padecieron hasta tres exclusiones en los segundos treinta minutos. Juanlu Moyano, con nueve goles, fue el más destacado de los granates en una jornada donde el Torrelavega ascendió matemáticamente a Asobal con una nueva victoria. La próxima cita para el Córdoba de Balonmano será este sábado en Fátima ante el Barça B, a las 19:30 horas, con las cámaras de Ondamezquita 7TV presentes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN