El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Cajasur visita El Plantío pensando en el futuro

Los granates, sin opciones matemáticas de ascenso, quieren lograr una victoria en una pista difícil y ante un rival al que remontaron en la ida y empatar a 28

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Cajasur durante un partido -

Cuatro jornadas restan para conocer a los dos equipos de División de Honor Plata Masculina que lograrán el ascenso a Liga Asobal y jugarán la próxima temporada en la élite del balonmano nacional. La primera de ellas apunta que se la adjudicará el Bathco Torrelavega, que tiene una ventaja de cinco puntos respecto al tercer clasificado, el Acanor Novás, con ocho en juego. La segunda la ostenta el Iberoquinoa Antequera con dos puntos sobre el conjunto gallego y siete con el San Pablo Burgos, próximo rival del Cajasur CBM.

Los granates visitan el Polideportivo Municipal de El Plantío este domingo (12:00 horas) con el firme objetivo de seguir progresando con vistas al futuro, ya sin opciones de ascenso, y poder escalar una posición en la tabla a consta de los de Nacho González o dos si logra más puntuación que el Alcobendas de Ramón Fuentes en los últimos cuatro partidos de la temporada.

Tras el punto logrado ante el Novás en la última cita y tras el parón de selecciones del pasado fin de semana por la disputa de los partidos clasificatorios para el Europeo de 2022, los de Jesús Escribano buscarán los primeros puntos lejos de Fátima en la segunda fase de ascenso que el club juega en las últimas tres décadas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN