El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Cajasur CBM quiere demostrar su orgullo y su identidad ante el Novás

El conjunto granate recibe este sábado en Fátima (19:30 horas, Ondamezquita 7TV) a uno de los candidatos par el ascenso a Liga Asobal, el Acanor Novás.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jota Abad frena a uno de los jugadores del Sporting Alicante en Fátima ante la mirada de Fernando Torres -

El Cajasur Córdoba de Balonmano afronta este sábado el tercer partido como local de la fase de ascenso a Liga Asobal. Los tres puntos obtenidos por los granates en el play-off los han logrado en Fátima donde consiguieron empatar a 28 con el San Pablo Burgos en la segunda jornada y vencer 32-29 al Sporting Alicante hace quince días. Los de Jesús Escribano tienen, traspasado el ecuador de la fase por ascenso, muy pocas opciones de lograr el salto de categoría. Iberoquinoa Antequera, con un partido menos y Acanor Novás, su próximo rival, aventajan al Cajasur en siete puntos restando diez en juego.

Sin embargo, el equipo cordobés se ha marcado diferentes objetivos en los cinco partidos que le restan y trabaja pensando en el futuro y en la próxima temporada. Además, siempre ofrece espectáculo en sus partidos y compite cada uno de ellos hasta el final. Como anteriormente mencionamos, Novás visita nuestra ciudad este sábado con la firme intención de llevarse los dos puntos para mantener el pulso con Antequera por la segunda plaza que da acceso a la máxima categoría. En el partido de ida, que abría la fase de ascenso, los gallegos derrotaron claramente a los andaluces por 33-21 y dejaron claras desde el principio sus intenciones.

El cuadro de Álvaro Senovilla se caracteriza por una defensa aguerrida, unos lanzadores eficaces y cuenta con jugadores de mucha experiencia. Lloria es un seguro en portería y Henrique Peter, Chaparro y Martín Ariel Molina son muy peligrosos ofensivamente.  Eloy Krook y Pedro Iglesias son otras de las armas peligrosas del tercer clasificado del Grupo A de Plata y tercero del play-off. El chileno Vicente González, con un esguince de rodilla diagnosticado esta semana, se perderá lo que queda de temporada y se une a la enfermería a Nano y Requena. Escoda Pérez y Álvarez Boixaderas se encargarán de dirigir el parido que retransmitirá en directo Ondamezquita 7TV.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN